Recomendaciones

Paty Garduño

Amo las pláticas que nos brinda Dyan Valdez, siempre nos brinda temas muy interesantes para nuestro desarrollo personal y como pilares de nuestras propias familias, con ella aprendes a ver las cosas desde otra perspectiva pero sobre todo te hace reflexionar y en mi caso me ha inspirado a tomar otra actitud ante la vida y mi entorno.

He logrado comprender que todo cambio inicia con uno mismo y que no importa que comiences en pequeño una mejoría siempre es una mejoría y el resultado es sorprendente hasta con tu familia y todo lo que te rodea.

Sus conferencias siempre son muy interesantes, no importa que tema sea siempre terminas aprendiendo algo nuevo con ella, su forma de ser es muy transparente, auténtica y eso le da un toque de originalidad a sus pláticas.

Jackie Valdez

Confieso que era escéptica en el tema de Reiki o terapias alternativas, solo creía en lo demostrado científicamente.
Hace 4 años enviudé, quedándome con una bebe de 9 meses.
Para mi fue devastador, quería morir, no me importaba nada, durante un año y 6 meses dormí muy poco o nada, eran máximo 2 horas por día, comencé a sufrir grandes dolores físicamente más el dolor del alma que era permanente.

Hasta que empecé a tomar terapias con Dyan, gracias a ella duermo más de 6 horas (ni las pastillas lo pudieron lograr) ojalá hubiera más gente como ella!

No solo cura mis dolores físicos, sino también los del alma, es un gran ser humano, hace que olvide mis problemas o que comprenda que son pequeños.
Como Coach siempre sabe que decir, me ha sacudido tremendamente y me hace volver a mi realidad.
Querida Dyan te agradezco infinitamente todo lo que aportas a mi vida, gracias por existir, gracias por cruzarte en mi camino, gracias por compartir tú luz...gracias, gracias, gracias.

Dios te bendiga siempre

Clau Mora

He tenido una experiencia muy linda con Reiki a través de Dyan, hace 8 meses me convertí en mamá por primera vez, y con todo esto de la pandemia estaba muy nerviosa por mi embarazo, ella me ayudó a estar más tranquila y sobre todo disfrutar de mi embarazo y transmitirle a mi bebé esa seguridad y amor que él necesitaba.

Su acompañamiento durante el embarazo, antes del parto y después del parto fue fundamental para mi y mi pequeño Alexander, mi bebé es un pequeño muy inteligente me sorprende la rapidez con la que aprende, un bebé muy sano, tranquilo y súper risueño, estoy segura que todo es también gracias a las sesiones de Reiki con Dyan, es una experiencia que recomiendo mucho a todas las mamis, es sumamente relajante para nosotras y para el bebé, además que la recuperación es más rápida con Reiki y nos ayuda a elevar esa energía que necesitamos las mamis primerizas.

Además Dyan es súper agradable, siempre muy atenta, siempre te hace sentir segura y sales muy animada después de la terapia, hasta el humor nos cambia.
Gracias Dyan por todo tu cariño.

Diego Guzman

Tenía mucho tiempo estancado años en el mismo puesto desempeñando el mismo trabajo, me sentía cada vez más desmotivado y hasta cierto punto cansado mental, física y emocionalmente.

Un gran amigo me dijo que su esposa iba a terapias de Reiki y me habló maravillas, me recomendaron con Dyan, estuve tomando Reiki un par de meses, la verdad es que mi energía se renovó por completo, nunca había tenido una experiencia con la energía o al menos no tan clara, con solo colocar sus manos te transmite una sensación de calor que te relaja casi de manera inmediata.

Hoy tomo sesiones de Coaching con Dyan y estoy muy contento puesto que no solo logré un ascenso en la compañía en la que trabajo sino también tengo una mejor relación con mi equipo, estoy motivado, me siento con ganas de hacer más y mejores cosas, tengo en puerta un plan personal que estoy seguro será un giro de 120° en mi vida, todo esto lo he podido lograr en muy poco tiempo, he aprendido muchas cosas, cambié hábitos, mi manera de pensar y la forma en que me expreso es más positiva, tengo un plan de acción mucho más claro que me mantiene enfocado y obtengo resultados constantes.

Dyan tiene una manera muy especial de hacerte ver, aceptar y cambiar aquello que te mantiene incomodo pero que por muchas cosas no quieres ver…. Ella te hace ver que hay mucho más y mejores opciones, te muestra el camino TU decides si lo tomas o no.
Dyan es más que una Coach o una Terapeuta, es un gran ser humano, con una sonrisa contagiosa y un corazón de oro.

Bere Fragoso

Recomiendo ampliamente las terapias de Reiki con Dyan, asisto con ella no por enfermedad o ayuda psicológica, pero si como terapia personal de amor y cuidado propio, sus sesiones son muy respetuosas y amenas, siempre enfocada en el bienestar de su paciente, su espacio es muy limpio y armonioso, realmente te hace entrar en un ambiente relajante.

Me gusta mucho Reiki me hace estar relajada, equilibrada y enfocada en mis objetivos, Dyan es muy agradable realmente te hace sentir acompañada y demuestra gran interés en ti, su plática es siempre muy amena y enriquecedora.

RFA

Estoy muy contento de haberla conocido, confieso que al principio me sentía muy raro y hasta incrédulo puesto que no conocía que era Reiki, pero después de cada sesión me fui sintiendo mucho mejor, más tranquilo, más seguro, en calma, hace dos años me divorcié y para mi fue muy difícil la separación, me dejé en el olvido varios meses, empecé a enfermar, perdí trabajo, estaba desmotivado, enojado, frustrado., Dyan fue la única persona con la que me sentí en confianza de platicarle mis sentimientos, mi tristeza, mi coraje, mi impotencia, fue como si yo ya lo hubiese conocido de mucho tiempo atrás., desde mi primer plática con ella pude ver mi situación desde otra perspectiva, tuvo en ese momento las palabras adecuadas que me hicieron recapacitar con el comportamiento que había tomado hacia unos meses.

Reiki me equilibró por completo, la primer sesión recuerdo que no paraba de llorar, fue algo muy extraño pero liberador, ya había llorado mucho durante meses pero esa sesión fue como si algo dentro de mi saliera por completo, porque no volví a llorar desde entonces…. Realmente pude descansar después de ese día.

Hoy me siento muy contento, vivo mi vida al máximo, me encuentro en una relación nueva y muy enamorado, estuve yendo a sesiones de Reiki y coaching con Dyan durante 6 meses, pero ahora voy 1 vez al mes por decisión propia ya que me gusta mucho platicar con ella y sentirme relajado con Reiki.

Ir a terapia con Dyan, (me la recomendó una conocida) fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida, llegó cuando más necesitaba la ayuda de alguien, ella estuvo ahí y salvó mi vida. Te estaré agradecido por siempre Coach un privilegio coincidir.

Oscar Peña

Dyan es una gran terapeuta, desde mi primer sesión de Reiki noté mucha mejoría, tenía problemas con el funcionamiento de un riñón, con ayuda de microdosis y Reiki no he vuelto a tener molestias, ahora asisto con ella de manera regular, porque me ayuda mucho a relajarme durante la sesión, es muy amable y siempre está de buen humor, es muy grato platicar con ella.

Karina Jimenez

Dyan me ayudó muchísimo a dar el salto, me costaba mucho trabajo confiar en mi, en lo que hacía, en lo que sabía, siempre dependiendo de las opiniones de los demás.

Pero ella me ayudó a ser más segura, descubrí que me limitaba, de donde venían todas esas inseguridades y gracias a ella pude trabajar sobre ellas.

Me he puesto nuevas metas, y en cada sesión revisamos avances, logros y puntos en los que siento aún que puedo atorarme.
Es muy paciente, directa y entusiasta su manera de ser tan abierta y a la vez tan alegre me contagia me transmite mucha vitalidad, estoy muy contenta con mis resultados de coaching, muchas gracias Dyan (Zen zei).

Ricardo Fonseca

Me gusta mucho las sesiones de Reiki con la Dra. Dyan, siempre me recibe con una sonrisa, su rostro siempre irradia felicidad, soy una persona mayor pero ella siempre me hace sentir más joven, su manera de decir las cosas es muy peculiar y simpática.

Cada vez que recibo la energía de Reiki me siento en paz, el dolor desaparece casi por completo, me siento como si alguien me acariciara, me llena de tranquilidad, que a veces no siento cuando pasa el tiempo, porque puedo dormir con mucha paz.

Tengo cáncer de pulmón pero también he aprendido a abrazar mi enfermedad, aprender de ella y a no rendirme… porque ahora sé que esto también pasará y todo gracias a la Dra. Dyan, no solo me da Reiki, me da herramientas y consejos para ser mejor, para no tener malos pensamientos, para no desesperarme cando me siento mal., también cuando no puedo ir a su consultorio me da Reiki a distancia y también siento mucho alivio, aunque lo único que no me gusta es que no pueda ver su sonrisa.

La recomiendo con mucho cariño, es una gran persona que me ha ayudado a estar y sentirme mucho mejor.

Liliana Macedo

Dyan siempre tiene las palabras correctas, no es lo que quiero escuchar pero siempre es lo que necesito escuchar, su acompañamiento ha sido vital para mi, mi autoestima es completamente otra a cuando yo inicie con ella, llevo 4 meses de couching y yo misma me sorprendo de mis cambios, la gente que me rodea me ha preguntado en diferentes ocasiones que he hecho, que me veo mucho mejor que parezco otra.

Dyan me ha enseñado a reconocer mi potencial, a amarme, respetarme y aceptarme tal cual soy, a través de sus sesiones, ejercicios y herramientas de couching me ha transformado en muy poco tiempo, gracias Coach por toda tu enseñanza, por tu guía y entusiasmo!

Sasu Valdez

Mi gratitud infinita mi querida Dyan, agradezco al universo el haberte colocado en mi vida, hoy soy una mujer más empoderada, más consciente. Amo tus terapias, siempre salgo de tu consultorio con la energía renovada, mi vitalidad es ilimitada. Hoy tengo claro todos mis deseos ya que a través de tu couching he aprendido a visualizar, meditar y a tener claros mis objetivos.

Gracias, gracias, gracias, por estar en mi vida, recibe mis bendiciones infinitas.

Farid Aguirre

Las terapias que brinda Dyan son muy cordiales, me hace sentir en confianza y la tranquilidad que se respira es muy agradable, siempre atenta a su paciente y se preocupa por el bienestar de la gente.

Su acompañamieto para mi ha sido fundamental, yo empecé a visitarla por stress para poder relajarme un momento, con ella aprendí que es importante regalarle a tu cuerpo tiempo para estar tranquilo, relajado, descansado.

A raíz de la pandemia empecé a tener ataques de pánico y ansiedad, sus terapias para mi han sido fundamentales para ir superando estos episodios. Al día de hoy me siento bastante bien, mis problemas de ansiedad los tengo resueltos podría decir que un 99.999999 %

Recomiendo sus sesiones de Reiki, tengo un año asistiendo con ella y me siento de maravilla, me sirve para regalarme un tiempo de tranquilidad, recargar mi energía, meditar y dirigir mis pensamientos hacia cosas positivas para mi vida y mi entorno.