¡Hola!

Es un gusto que estés aquí

Me presento, mi nombre es Dyan Valdez soy Terapeuta Holística, Coach de vida, y Fundadora de Dyom Terapias para el Alma.

Amo ser quien soy, amo vivir mi vida y disfrutar cada parte de mi proceso, pues ahora tengo un claro propósito, pero no siempre fue así. Por mucho tiempo, estuve viviendo en piloto automático, esclava de la queja y el victimismo, dedicada al trabajo de lunes a viernes, pensando, sintiendo y actuando conforme a lo que en ese momento pensaba y creía correcto, puesto que no conocía una mejor manera de vivir mi vida.

Durante mucho tiempo, me olvidé de mí, de mis sueños y necesidades, pues sólo vivía esperando con ansías los días viernes, para poder “disfrutar” de mi familia, de mi hogar, de mi espacio, lastimosamente no era suficiente todo lo que hacía, todo lo que tenía, nada me satisfacía como para darme cuenta de que era privilegiada en todos los aspectos.

Los años transcurrieron y mi salud física, mental y emocional se vieron afectadas apareciendo episodios de migrañas y trastornos recurrentes de colitis en cada descontrol de mis estados de ánimo.
Cansada de vivir bajo esos términos, que no me permitían ser feliz y mucho menos brindar felicidad a mis seres queridos, tomé la firme decisión de darle un giro a mi vida y buscar una alternativa que me ayudara a entender de qué manera podía mejorar, encontré una salida amorosa por medio del Reiki que fue sin lugar a dudas un parteaguas en mi vida y en mi proceso de aprendizaje, la primera puerta que se abrió para redescubrirme y darme cuenta de que había venido a este mundo para un propósito mayor.

Desde ese momento, me volví una oveja negra descarriada que decidió alejarse del rebaño, para dedicarse a ser la mejor versión de sí misma, a base de mucho estudio, reacondicionamiento mental, cambio de hábitos y muchísimas ganas de transformar mi vida, fue como pude superar mis propias limitantes y romper el molde del pasado.

Tomé el control de mi vida, entendí que todo lo que había vivido era mi responsabilidad y que también yo era la única responsable de hacer cambios en ella, si realmente quería tener una mejor calidad de vida y ¿Qué crees?, lo hice, no ha sido sencillo y mucho menos fácil, pero tomé la decisión y hoy estoy aquí feliz de poder estar escribiendo esto para ti y de compartirte un poco de mi historia.

La vida me ha vuelto a sonreír porque aprendí a sonreírle, aprendí que todo tiene un para qué y que el desafío simplemente es una bendición disfrazada., sólo tienes que cambiar el observador que estás siendo, para poder ver desde otra perspectiva, una que te permita ser parte de la solución y no del problema.
Hoy estoy realmente convencida de que somos seres con una increíble capacidad de transformación, que es posible reaprender y crear nuestra propia historia para convertirnos en los verdaderos seres que hemos venido a ser.
Mi misión es recordarte quién eres y que es completa y absolutamente posible crear una realidad distinta, que has venido a este mundo a experimentar una vida con propósito, feliz y abundante.

¡Será un placer caminar a tu lado y vivir esta gran experiencia!
Gracias por estar aquí y ser parte mi esta hermosa comunidad.