Me presento, mi nombre es Dyan Valdez soy Terapeuta Holística, Coach de vida, y Fundadora de Dyom Terapias para el Alma.
Amo ser quien soy, amo vivir mi vida y disfrutar cada parte de mi proceso, pues ahora tengo un claro propósito, pero no siempre fue así. Por mucho tiempo, estuve viviendo en piloto automático, esclava de la queja y el victimismo, dedicada al trabajo de lunes a viernes, pensando, sintiendo y actuando conforme a lo que en ese momento pensaba y creía correcto, puesto que no conocía una mejor manera de vivir mi vida.
Durante mucho tiempo, me olvidé de mí, de mis sueños y necesidades, pues sólo vivía esperando con ansías los días viernes, para poder “disfrutar” de mi familia, de mi hogar, de mi espacio, lastimosamente no era suficiente todo lo que hacía, todo lo que tenía, nada me satisfacía como para darme cuenta de que era privilegiada en todos los aspectos.
Los años transcurrieron y mi salud física, mental y emocional se vieron afectadas apareciendo episodios de migrañas y trastornos recurrentes de colitis en cada descontrol de mis estados de ánimo.
Cansada de vivir bajo esos términos, que no me permitían ser feliz y mucho menos brindar felicidad a mis seres queridos, tomé la firme decisión de darle un giro a mi vida y buscar una alternativa que me ayudara a entender de qué manera podía mejorar, encontré una salida amorosa por medio del Reiki que fue sin lugar a dudas un parteaguas en mi vida y en mi proceso de aprendizaje, la primera puerta que se abrió para redescubrirme y darme cuenta de que había venido a este mundo para un propósito mayor.